LA RAIZ CUADRADA DE TODOS LOS MALES EN EL SER HUMANO ES…

TENEMOS MUCHAS FABRICAS DE ARMAS DE TODO TIPO, DESDE LAS MAS PEQUEÑAS HASTA LOS COHETES BALISTICOS DE LARGO ALCANCE Y QUE DAN DE COMER A MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVEN FELICES SABIENDO QUE VIVEN POR LA DESGRACIA Y MUERTE DE OTROS. Y QUE TIENEN UN ALIADO MODERNO EN LAS DROGAS PARA SOMETER Y OLVIDAR LA BARBARIE Y EL CRIMEN.

CON EL DINERO TODO ES POSIBLE

El dilema social del «Dinero» que expone la mecánica de cómo los sitios de redes sociales por la internet, periodisticos radiofónicos y televisivos y que manipula a los usuarios dentro y fuera de «la plataforma«,  y las consecuencias perturbadoras y destructivas del mundo real de esa manipulación:

«HACERTE CREER QUE CON EL DINERO TODO ES POSIBLE«


$$$$$$$

Desde muy antiguo el hombre anda en busca de eso: «El Dinero» y para ejemplo präcico e infantilesco: ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.
Acá lo pueden ver en este atajo: ali baba y los 40 ladrones

LA RIQUEZA VUELVE LOCO AL QUE LA TIENE: 

DAME TU DINERO Y…

Y es que esa vanagloria, orgullo o avaricia de ser poderoso y hacer con el dinero lo que queremos va destruyendo todo en nuestra tierra, mares, rios, montañas y ciudades debido a nuestro andar y paso que damos en nuestro entorno o medioambiente. Destruimos cuando levantamos una casa en la montaña, o navegamos por un rio o el mar, cuando paseamos por la montaña matando a tigres o elefantes y todo porque tenemos el poder del dinero. Destruimos paises cuando necesitamos lo que ellos tienen y si es posible a su pueblo para imponer lo que nosotros creemos y queremos.

Que pena y que dolor que el amor al dinero destruya todo, hasta a uno mismo, a la familia y toda una nación.

Somos muchos los que queremos ser como el Rey Midas:

¿Cómo escapar de esta enfermedad contagiosa?

¿COMO?

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

El programa No a la Violencia esta hecho con el sólo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejanoconociendo cual es la raíz de todos los males

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

Un comentario en “LA RAIZ CUADRADA DE TODOS LOS MALES EN EL SER HUMANO ES…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar