La Paz es Posible y Verdadera

Vivir en paz es algo que todos buscamos, hasta los animales. Ahora que vivimos en este siglo XXI, ya no de las luces, sino de la información y de la velocidad de la tecnología es cuando más la necesitamos, pues sin ella no avanzamos sino que retrocedemos a los años 1700 DC.

El corazón y la mente de ciertas personas o individuos que no quieren cambiar y que todo lo quieren resolver por la fuerza de la palabra o de las armas o del miedo debe de cambiar pues ya somos más los que queremos que este mundo viva y dure para siempre y no que sea destruido por los salvajes y los mentirosos que engañan diciendonos que lo malo es lo bueno.

Parece ser que alguien nos domina y nos incita a buscar sólo lo malo y aunque hemos desarrollado las mejores Universidades y las mejores artes y los mejores teatros, luego, luego, lo destruimos todo y no para empezar de nuevo, sino para avasallar a todo un pueblo y destruir su cultura y su religión si es posible.

Hoy usamos lo mejor que hemos creado en el arte de la guerra, pues se puede decir que es un arte y muy caro en cuanto al dinero y a las vidas que se destruyen en pleno año 2020 somos más no animales, ni bestias, ni salvajes, sino inconscientes y retrógrados en la forma de matar y destruir a los demás. Casi que somos como el conde y rey Drácula, que gozaba ensartando los cuerpos en palos puntiagudos a sus enemigos y a los que se oponían a la iglesia católica en aquellos siglos del terror de las Cruzadas del Diablo. hemos creado lo mejor para matar y es que ahora la muerte viaja en lo electrónico y por el aire.

Hasta existe una cancion para esto tan horroroso que estamos creando

¿¿¿Será que podremos poner fin la raza Humana a la destrucción del hombre por el hombre??? . Yo creo que si, si todos decimos NO más Guerras. Pues la guerra destruye todo, los animales, la gente y la tierra.

Los Tres pasos Contra la Violencia:

Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas, fallas, daños y todo mal ocasionado por el uso de la Violencia.

Prometemos
reparar el daño causado a cualquiera por nuestro mal accionar.

Creemos que hay un Poder Superior que nos transforma y que podría devolvernos a el sano juicio y a vivir en Paz conmigo mismo y con los demás.

Si cumplimos con estos Tres pasos habremos logrado cambiarnos a nosotros mismos y por que no, ayudar a los que lo necesitan y sufren de esta enfermedad social conocida como la violencia.

Les propongo una meditación y a la misma vez una ruta a seguir, pues creo que es lo que más y mejor podemos hacer para lograr una vida llena de alegría y de conciencia social y humana y hasta para la naturaleza…..

Jesucristo el Dios Hombre nos enseñó el camino de el Amor y la Paz, cuidándonos y no destruyéndonos con la mentira y la violencia

Jesucristo es el mesías de los judíos o del pueblo de Israel o sea de toda una gran comunidad en esos países de cultura y religión árabe

Este mesías se autoproclamó ser el mismísimo Dios hecho carne y que ya no es más Dios de la Guerra del pueblo de Israel

¿Crees en esto?

Las religiones humanas lo han impuesto como un Dios que bendice la guerra lo cual no es cierto ni verdadero, sino la gran Mentira.

Quiera el deseo Interior tuyo hacer algo por cambiar a este Mundo

Ciertos reinos y naciones
Nos han impuesto por las armas y el abuso de la fuerza, las palabras y de la religión, sus ideas y creencias y hasta cómo y qué comer.

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

El programa No a la Violencia esta hecho con el solo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejano

«Piensa Localmente, Actúa Globalmente»

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

2 comentarios sobre “La Paz es Posible y Verdadera

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar