¿Existe Dios?

¿Quién es Dios y dónde está?

Desde hace mucho tiempo el hombre anda en busca de su espiritu y de su alma y no lo ha podido lograr y busca en la palabra “Dios”, el consuelo para lo que el cree que necesita de ese ser. Pero extraño es que busca de Dios el amor, la paz, el gozo, la felicidad y otras cosas más como la salud y el dinero. Todo esto viene en el corazón del hombre, pero en algún momento lo destruimos en nuestras vidas y hacemos todo lo contrario. Nos volvemos avaros, ladrones, sinverguenzas y otras cosas más como violadores y mentirosos. Y despues andamos buscando como retroceder en y de nuestro mal proceder. Otros no lo hacen y continuan su mal proceder y para los cuales hemos inventado penas como: la muerte en la camara de gas, electrocutados, ahorcados o fusilados o encarcelados. Y todo esto viene por leyes o sistemas de justicia que nos hemos inventado hace siglos. Alguien nos ha impuesto en nuestras vidas el cumplir con leyes y alguien nos ha inventado un falso Dios que va y bendice hasta en la guerra para triunfar o sea tenemos un pensamiento difuso y falso y no es correcto. Todo pareciera ser Ambiguo o de doble sentido, ya que lo que es negro, negro es y lo blanco, blanco es.

¿Dónde está la Vedadera Libertad o Justicia o Amor?

¿Viene de Dios o lo tenemos dentro de nosotros?

Para mi viene dentro de nosotros y nosotros lo hacemos como queremos para bien o para mal. Nos hemos procurado tener un libro de normas y leyes en cada nación o país para regirnos culturalmente y religiosamente que se llama constitución política y por la cual nos guiamos en nuestra vida, ¿pero qué pasa si esa constitución es perversa y obsoleta o añeja y nos dirige a el uso de la violencia y de la injusticia?

¿Ahora como podemos transformarnos de Mugre a Dignos?

Uno o primordial es volver a hacernos como Niños y volver a empezar con nuestras vidas y dos es Cambiar nuestro Poder de la Justicia Social y el tercero es Cambiar nuestras Constituciones Nacionales, todos ellos nos pueden hacer grandes y poderosos cambios en nuestras vidas de adoración verdadera, pues buscaríamos dentro de nosotros como hacer el bien y no el mal; que aunque parezca una falsedad o mentira, si es una gran realidad.

Hace miles de años venimos buscando como ser mejores los unos con los otros, pero muchas veces el amor al dinero y el odio a los demas nos han hecho proceder de la manera más cruel y avasalladora hacia la humanidad en y de cualquier indole que esta lo sea. Y es que nos hemos alejado de la verdad de nuestros sentimientos y de la rectitud de nuestros pensamientos y tenemos un cortocircuito de informaciónes que este mundo nos da, que caemos en grandes y profundos abismos de engaños para nuestras vidas. Puedes leer un poco más sobre esto: La Mentira.

Yo en mi opinión, No buscaria a Dios para que enderece mis caminos, sino que yo mismo lo haría para que Dios me busque a mi. Es aqui la verdadera Busqueda de Dios y eso es la gran verdad.

Ahora Si Dios existe o No, lo descubriremos en el tiempo y en nuestro andar por entre todos los seres que nos rodean mientras podamos vivir en esta tierra.

Asi que no busques a Dios levantando tus manos o de rodillas, si primero no has buscado hacer el bien y no el mal.

¿Que pasará cuando empieces a entender al mundo desde el hecho del punto de vista, en vez de o desde el Sistema de Creencias Religiosas impuestas?

Para mi todos los hombres y mujeres, son iguales y nosotros los destruimos o los amamos.

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

2 comentarios sobre “¿Existe Dios?

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar