EMPODERAMIENTO

«EMPODERADOS» LA PALABRITA DE MODA, PERO ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ¿QUE ES ESTAR EMPODERADO?:
ESTAR EMPODERADO EN CUALQUIER ORGANIZACION AUN EN TU HOGAR, SIGNIFICA EL TENER EL CONTROL Y EL PODER DE LA DESICION COMO LOS DEMAS TAMBIEN LO HARIAN O SEA TODOS SABEN QUE HACER Y QUE DECIR ANTE TAL O CUAL SITUACION.

CUANDO ESTE EMPODERAMIENTO NO SE LOGRA LO QUE SUCEDE ES QUE NOS VOLVEMOS MUY O DEMASIADOS DEMOCRATICOS O SEA NOS VOLVEMOS MUY VOLATILES Y NOS OFENDEMOS MUY RAPIDO PERO NO HACEMOS NADA. SOLO VOTAMOS.

ASI QUE AHORA YA SABEN QUE ES EMPODERARSE.

Cuando pensamos y hablamos de la «Democracia» inmediatamente saltan a la mente el hecho de VOTAR y sentimos ese temor y esa ansiedad revuelta con alegria de que vamos a decidir por lo mejor y eso nos pasa a todos, pero que tan cierto es el hecho o el momento casi religioso de votar democraticamente, que nos dará el resultado de la voz del pueblo la voz de Dios (¿Cuál Dios?). Que tan lejos está esa frase de ser cierta en todos los países democráticos y donde se impone por la constitución que Dios es invocado para realizar el acto de ser república y decretar y realizar las leyes que se imponen desde esta raya o linea divisoria hasta esta otra o mas allá de las costas marinas.

Asi es como nace la Libertad, La igualdad y la Hermandad en Francia y muy esbozada en un dibujo de aquellos años donde ella, la libertad lleva en sus manos un fusil y va matando a sus hermanos malos para imponer la de los buenos:

No me parece nada bonito que toda una democracia haga uso de las armas para imponer su máximo pensamiento aún si se usa democraticamente o por el voto de todo un pueblo, pues si se equivocan se equivocan creyendo que eso era lo mejor. y por esto «yo rechazo vehemente y con todas mis fuerzas y pensamiento el uso de la fuerza y cualquier otro medio llamese «voto» para lograr el dominio de los demas»

¿Que cual es la solucion?

Rehacer las constituciones de todos los paises pues estan añejas y obsoletas y demasiado remendadas y algunas como la de los Estados Unidos tienen lados muy obscuros y terribles e inhumanos.

Al parecer solo los letrados saben de las constituciones, pero esto debe cambiar y es el pueblo el que debe escribirlas y hacerlas brillar buscando la verdadera Libertad, Igualdad y Fraternidad sin hacer uso de la imposición por las armas o cualquier otro medio sea sicológico o de la misma constitución.

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

Un comentario en “EMPODERAMIENTO

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar