La Mentira…

¿Dos Creencias?

A ver si nos aclaramos un poco o nada. O sea hay dos corrientes de “Creencias”, una cree que hay Dios y la otra, no cree que hay dios. o sea ¿Dos Creencias?, ¿se podrá tener una tercera alternativa de creencia? Si existiera una tercera sería creer en la naturaleza y toda su energia y tiempo y sabiduria para crear todo esto por si misma. Fantástico. Creyentes en Dios remalos y no creyentes en dios malisimos. Que horror, hay los que creen en el diablo, demonio, satanas, pisuicas esa es otra creencia; Muy difundida en estados unidos. Nuestros indigenas adoraban a la luna, al sol, al volcan y que sé yo. los Indues a los elefantes y a los monos y a las vacas que gran cantidad de creencias. ¿Cómo será el creer en ningun dios? y ¿cómo será creer en Dios trino o multitudinario o unitario? la verdad es que tantos dioses me abruman, lo que no me frustra es que hay hombres que han ido cambiando la maldición de las creencias.

Las constituciones de todas las naciones tienen este por tanto: Creemos en Dios, y dios por acá y Dios por allá. Y Hasta hacen imagenes raras de como creer en Dios, como por ejemplo en el dollar moneda norteamericana de el pais de washintong $, el cual tiene una inscripción en Dios confiamos (in god we trust) y un dibujo de una piramide y un ojo encima, ¿Qué significa eso? Hasta el momento se dicen muchas cosas, como que es un simbolo Masón y otros que eso es una bla, bla, bla, pero alli tienen al Dios del dinero y de un pais Estados Unidos de Washintong.

Esto es solo un ejemplo, de como los dioses (creencias) en este mundo son usados, pues por supuesto que hay dioses de barro, de oro, de plata Y por supuesto que todos ellos son usados para guiarnos a nuestros más queridos deseos y anhelos de victorias o de glorias y de nuestras necesidades humanas.

En nuestras mayorias de estados y paises y colonias NO puede faltar en nuestras Constiuciones la palabra “DIOS” para darle un toque de Bendición o de Justicia a las palabras alli escritas y es que nuestras constituciones añejas y retrogradas han tomado una inspiración a la hora de crearse del pensmiento del conquistador y de sus ayudantes. Por eso es necesario el recrearlas y hacerlas mas humanas y justas.

La Mentira solo sirve para estos dos Propósitos, para engañar o sea que No puedas Ver o Hacer lo verdadero y por último sirve para Matar o Destruir. Esto hace muy dificil y casi imposible el poder tener una vida llena de alegria y felicidad en conjunto con la paz y la armonía.

Y es que vivimos en un mundo muy efimero, fugaz y que pasa muy ligero ante nuestras vidas, pero no asi las naciones y sus imperios quienes buscan como permanecer en el tiempo y con gloria. Y que mejor manera que perpetuarlo en palabras escritas y de obediencia civil atemorizante (las constituciones y sus leyes y normas y enmiendas).

Y Podria decirse mucho mas cosas acerca de como nos engañan y mantienen sometidos a creer y obedecer. Pero tambien nosotros mismos nos mentimos o engañamos ya que yo he oido decir esto: Me jale una torta, meti la pata, pero la vida es corta y hay que vivirla. Buscando una excusa para vivir en el engaño y la desgracia de otros. Y lo más horroroso es jugar con los sentimientos de los demas quienes creyendo en tu verdad se dan cuenta de tu engaño.

Lo bueno que tenemos los seres pensantes y casi humanos es que sabemos cuando mentimos y hacemos el mal.

Lo Blanco es Blanco y lo Negro es Negro, la LUZ es LUZ y la Oscuridad es Oscuridad.

No se puede vivir una vida entera en la mentira

«Creyentes de todo el Mundo Unamonos»

Digamosle No a la Violencia

Vivir en Paz es Posible

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

3 comentarios sobre “La Mentira…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar