«Oír la Voz de Dios»

«Oír la voz de Dios y no la de la Biblia»

¿Será posible escuchar la voz de Dios en medio de tanto ruido y escándalo que producimos a nuestro alrededor en donde no paran los celulares y los teléfonos y todo tipo de máquinas y aparatos como los relojes con su Tic Tac o los radios o la tv con sus programas que tratan de acallar nuestros pensamientos? y por si esto fuera poco nuestros pensamientos y sentimientos están tan ocupados en las cosas que tenemos que hacer.

Todo pareciera ser que nos encerramos a nosotros mismos para oir solo lo que queremos y no esa voz que nos podría traer luz y confianza en hacer las cosas de la manera correcta. Entonces, ¿puede haber una manera de oír la voz de Dios sólo cuando estamos en problemas o enfermos o cuando meditamos en nuestra cama antes de dormirnos o al levantarnos o cuando hacemos ejercicios de relajación?.

El CÓMO y el CUÁNDO lo elegimos cada uno cuando mejor nos convenga, pero de seguro y muy segurisimo es que Dios si nos habla de muchisimas maneras y sobretodo cuando queremos hacer el bien y no el mal y buscamos la justicia y la paz.

Y es que Dios no necesita de templos y menos de grandes lideres para decirnos las cosas que nos pueden hacer vivir una vida llena de alegrías y de felicidad y paz para con nosotros mismos y los demás que nos rodean.

La cruz es el signo del bien y no del mal

El signo de la cruz no fue hecho para liderar guerras y menos para auyentar demonios de las vidas de algunos que se enferman con lo que este mundo les ofrece que no es más que el dolor y la frustración. El eslogan «con este signo vencerás» no es otra cosa más que el símbolo de la muerte y la destrucción de millones de seres humanos que se han dejado arrastrar por una creencia o fe de que Dios bendice y aprueba esto o eso de mal proceder según dicen ellos es el espíritu de la palabra de Dios. Un ejemplo monstruoso lo ha sido la colonización de latino américa por decir sólo una, la cual fue hecha con la espada y la cruz y la biblia. Y la otra es la mas famosa Las Cruzadas de los países árabes hechas por los europeos hacia Israel y estas gozaban de la bendición del santo padre y su símbolo, pero, lo raro y lo extraño es que ambas han sido realizadas desde ciertos y mismos países o naciones que se han encargado de hacer colonialismo imperial y la explotación de países muy pobres en todo el mundo.

Puedes leer como la mentira nos asfixia con su más cruel espada de la muerte en este atajo acà abajo:

https://violencia255542049.wordpress.com/2021/01/11/la-mentira/

Estoy tan seguro de que en todos los hombres sean negros o blancos o morenos o amarillos, existe eso de Dios en cada uno de ellos y que buscan como hacer el bien, y no más de como hacer el mal.

Cuando oigamos esa voz interior y la querramos seguir nos vamos a encontrar con que vamos a temblar ante ella pues sentiremos eso que todo hombre y mujer siente cuando descubre la verdad y la sigue.

Y es que las palabras de esa Voz nunca van a hacernos el mal ni a nosotros y menos a los que nos rodean.

Desde hace mucho tiempo el hombre anda en busca de su espiritu y de su alma y no lo ha podido lograr y busca en la palabra “Dios”, el consuelo para lo que el cree que necesita de ese ser. Pero extraño es que busca de Dios el amor, la paz, el gozo, la felicidad y otras cosas más como la salud y el dinero. Todo esto viene en el corazón del hombre, pero en algún momento lo destruimos en nuestras vidas y hacemos todo lo contrario. Nos volvemos avaros, ladrones, sinverguenzas y otras cosas más como violadores y mentirosos. Y despues andamos buscando como retroceder en y de nuestro mal proceder. Otros no lo hacen y continuan su mal proceder y para los cuales hemos inventado penas como: la muerte en la camara de gas, electrocutados, ahorcados o fusilados o encarcelados. Y todo esto viene por leyes que nos hemos inventado hace siglos.

Puedes leer en este atajo acá abajo si es verdad que dios existe:

https://violencia255542049.wordpress.com/2020/12/16/existe-dios/

Ese Dios que habla en el corazón de los que quieren sólo lo bueno, No es ese Dios guerrero, asesino y vengativo que muchos creen poder conocerlo por medio de libros o cuentos que nos dicen que Dios es Justiciero.

El hombre Dios o Jesucristo es totalmente todo lo contrario de lo que nos han hecho creer por miles de años las religiones màs grandes del mundo.

¿Es Israel el verdadero pueblo de Dios? Hace más de 1500 años que Israel dejó de ser el pueblo de Dios. Es más Dios Jah, ya no es ni siquiera su Dios, este Dios guerrero del pueblo de Irsrael se canzó de andar de pelea en pelea y de pleito en pleito y de guerra en guerra y decidió volverse Hombre y demostrar que la violencia solo engendra violencia y que el amarnos y adorar a un sólo Dios es posible.

Puedes descubrir más de como es que nos meten las falsas creencias que Jesucristo, no es nadie, para engañarnos con sus mentiras y así continuemos con nuestras vidas tristes y vacías.

https://violencia255542049.wordpress.com/2020/10/11/es-israel-el-pueblo-de-dios/

“La iluminación es un proceso destructivo. No tiene nada que ver con mejorar o ser más feliz. La iluminación es el desmoronamiento de la falsedad. Es ver a través de la fachada de la simulación. Es la erradicación completa de todo lo que imaginamos que es verdad «.

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

Publicado por programa no a la violencia

Busco una mejor vida para el hombre de la tierra sencillo y labrador un trabajador incansable que subsiste a pesar de todo en este mundo.

2 comentarios sobre “«Oír la Voz de Dios»

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar